TRABAJO FINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales

2 participantes

Ir abajo

Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales Empty Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales

Mensaje por Barbara Rosales Jue Mayo 14, 2015 10:40 pm

Pienso que si en un momento caso esto sucediera sería algo muy duro tanto para mí como para mis papas ya que el proceso de aceptación de la sociedad hacia conmigo sería muy duro, difícil y largo.
Probablemente a un principio no lo aceptaría pero pienso que tengo que aceptarme tal como soy finalmente mi orientación sexual no limitaría mis capacidades para desarrollarme en un ambiente laboral, mi vida cambiaría muchísimo pero finalmente se que yo no decidí ser así es algo muy común en estos tiempos así que ya no habría ningún tabú y respetarían mi forma de vida.

Barbara Rosales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales Empty Re: Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales

Mensaje por Admin Jue Mayo 28, 2015 1:28 pm

te falta una letra en: "si en un momneto acaso esto", la palabra "papas" se acentúa, la palabra "hacia", no la debes poner con "h", porque se refiere al verbo "hacer". En la última frase, te hacen falta muchas comas, para hacer mas entendible tu texto.
Calificación: 8.
Miss Marina

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://trabajomosexualidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales Empty Re: Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Barbara Rosales

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 9:53 pm

Bárbara, cuida la acentuación, recuerda lo visto en clase,
los ejercicios y presta atención a los errores de dedo. Revisa antes de publicar.

Tienes 9

Profesor Manuel

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://trabajomosexualidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.