TRABAJO FINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla

2 participantes

Ir abajo

¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla Empty ¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla

Mensaje por Alfredo Bedolla Ruiz Jue Mayo 14, 2015 8:55 pm

Hoy la homosexualidad es mas comprendida,en la actualidad mas que en otras épocas.
Aunque es por bien comunicado que aunque sea aceptada la homosexualidad,existen países y religiones donde tienen cero tolerancia a este tipo de preferencia.
Si fuera homosexual, yo manejaría mi vida y mi preferencia a libre albedrío, sin estereotipos ni contradicciones, mantendría mis relaciones personales como tal y nada mas, pues nuestra sexualidad es libre, es un derecho que todos tenemos como la libre expresión, obviamente siempre y cuando no interfiera con la vida de otras personas cercanas a nosotros y disfrutar la vida felices.

Alfredo Bedolla Ruiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla Empty Re: ¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla

Mensaje por Admin Jue Mayo 28, 2015 10:01 am

El objetivo del trabajo era utilizar exactamente 100 palabras y tu trabajo tiene 97.
Calificación:9
Miss Marina

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://trabajomosexualidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla Empty Re: ¿Que pasaría si me diera cuenta de que soy homosexual? por Alfredo Bedolla

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 9:34 pm

Bastante sensible tu comentario.
La convicción es muy importante en la toma de decisiones.
Tienes 10
Profesor Manuel

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://trabajomosexualidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.