TRABAJO FINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B"

2 participantes

Ir abajo

¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B" Empty ¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B"

Mensaje por MiguelAmador4 Vie Mayo 15, 2015 12:08 am

Si me llegara a dar cuenta de que soy homosexual o llegara a presentirlo, no me preocuparía por nada, por que es mi gusto y mi decisión, nadie puede tomar decisiones en mi vida mas que yo mismo. La sociedad de nuestra nación siempre lo ha visto como algo mal y mucha gente los discriminan por "putos" pero a mi no me importaría en lo absoluto por que no vivo de lo que piensen los demás, si yo fuera homosexual y me sentiría bien así no cambiaria mi forma de ser por que así seria feliz en ese preciso momento.

MiguelAmador4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B" Empty Re: ¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B"

Mensaje por Admin Jue Mayo 28, 2015 1:39 pm

Te falta acentuar algunas palabras para hacer la diferencia de qué se tratando, por ejemplo, en donde dice "pero a mi", se debe acentuar "mí", para hacer la diferencia entre mi (de propiedad), lo mismo que en "seria", debe acentuarse:"sería", para hacer diferente del adjetivo "seriedad". Te faltan algunas comas, para hacer mas entendible tu texto.
Calificación: 8
Miss Marina

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://trabajomosexualidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B" Empty Re: ¿Que pasaria si me doy cuenta que soy homosexual? Miguel Amador Flores 2° "B"

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 9:58 pm

Tienes bastantes detalles en la acentuación, no pierdas de vista lo que hemos visto, los ejercicios y aplícalos en tu escritura diaria.
Buen comentario.
Tienes 8
Profesor Manuel

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://trabajomosexualidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.